Friday, October 29, 2010

La Valiente Sigue en Cuidados Intensivos!!!



Hoy es el tercer dia despues de la cirugia, y todo marcha bien, sin fiebre ni infecciones. Eso si, la pobre Yhoalibeth tiene la carita hinchada (parecido a Donato cuando llega tarda a casa, je-je) con la retencion de fluidos, y los ojitos cerrados. Pero lo bueno es que mis amigos y pacientes ya han visitado desde ayer, y asi estamos velando por la salud emocional, psicologica y mental de Evelyn. Hoy tambien le repitieron el MRI y CAT scan, para ver lo que quedaba del tumor, pero todavia no tienen los resultados. Mi cunhada y Eli fueron esta tarde para acompanharlas, y se encontraron con Ana Maria, Pedro y Christian. Yo fui despues del trabajo, y justo Yhoalibeth regresaba de todos los tests, y cuando la vi me impresiono lo hinchada que estaba, aunque todo esto es normal al tercer dia. Me fui un poco preocupado, pero ya se me paso...porque acabo de llamar a Evelyn para desearle la buena noche, y preguntarle como va Yhoalibeth, y escuho que la ninha esta riendose y hablando, y queria hablar con sus tios. Nos dijo que ya tomo un poco de Coca cola y gelatina, esta mas lucida, y sonaba mas como la traviesa Yhoalibeth que conociamos...claro que se le paso la anestesia de hoy. Manhana sera un dia importante porque iremos temprano al Ronald McDonald House para que le den su cuarto con dos camas y banho privado.....yeah! Solo $35 al dia, una ganga en Manhattan! Bueno, esoy trapo asi que me voy a dormir, over and out.

No comments:

Post a Comment

Translate